22 de marzo de 2006

Un personaje de Antologia....pero MULA Y BALSA!!!

Señores...hemos vuelto con todo el puto animo de siempre, para hacer de este sitio el mejor y unico y no como una copia absurda y flaite que anda dando vueltas por la web.
en esta ocacion bien especial me llego una noticia de alguien que quiero dejar en el anonimato, para que no lo cachen en su casa.
lo que pasa es que a este jote le dio herpes en la tula, por andar gastando 100.000 pesos en casas de putas ( segun conto una vez, mientas lamia vergas)....este personaje, algo flaco e inofensivo, ha sufrido constantes ataques de sus singulares amigos, que lo ningunean como quieren, y segun este sitio, se merece con creces, por valsa y arrogante.
insisto, no se diran nombres, pero dicen que ahora quierte cagar a un socio, en una pega chanta que encontro, y que balsea llamando a sus ex- novias, haciendose el lindo, pero haciendo el ridiculo... todo esto, contado por fuentes muy fidedignas...ademas, engrupe que culea por 100 lucas cuando la verdad es que fornica por e lomo, como guisepi..
en fin... y en exclusiva tenemos aca la foto de su diuca mal oliente, despues que salio del medico.. por alla por la florida, jajajajaj.. en fin.... desechen a este personaje, algo pasao a caca y engrupio.

Esta foto fue sacada por un personaje que ultimamente quiere hacer un grupo de pop

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atencion atencion!!!!

Recuerden votar en la encuesta que está a su costado izquierdo, abajo de la foto de los curaos

Anónimo dijo...

no cache ni una wea, ni se quien es ese loco y la verdad no me importa. olle olle pon weas un poco mas accesibles al pubico y sin hablar tanto de las tulas po obsesivo.
Van a ir a la loser party 34 donde el guaton mamon? es este sabado ahi no vimos callampero.

Anónimo dijo...

juajuajua... ahi te quedo la venganza poh, sawer... nadie entiende ni pico

MAYNARD dijo...

tenis menos brillo que un zapato de gamuza... aweonao

PD. no me voy a rajar con ninguna chela pa vos el 31 en el meson jejeje

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. liposuction Free 406 isp fax machines Canadien oil sands stocks Bourgois - paris cosmetics voyeur 2000 dodge ram diesel 4-wheel drive buy ambien online skin care packages cruise business card Matuer amateurs lingerie Low co2 blood levels topamax sunday january 29 article skype phone story ass fucking Bets friend forever buddy icons Cbs news report on lipitor