27 de marzo de 2006

Se viene la Jarana y Cumbiamba , Papi!!!!!



El viernes 31 de Marzo, en el ya mítico bar del centro, "El meson del buen coger", la banda gay mas apasionada de la ciudad, Insular, hara bailar a los comenzales y mijitas ricas que vallan para dicho lugar, tipin 9.30de la noche.....
Como era de suponerse, Mario rocks , los acompañara en las cuerdas, de manera magistral.
Cabe señalar que algunos invitados, ya se estan preparando para la ocacion, por ejemplo, la singular criatura MACANACA ( que hoy por hoy , le lame los cayos al no-famoso Rodolfo roth), esta preparando un suculento carrete, pero para el SABADO 1 DE ABRIL......en su casucha en san juaco.
Otros como el JANS POSTOCJFDHFEUFGUYDSGFT GYKESAFbetochupaloricoDSGFUDSAYFTOCK... juran de guata que llegaran temprano , y que nos valdearan de cerveza, alos musicos, y de caca al ya despreciable ser de los olluelos ajenos, BETO MULAZAR.
los esperamos a todos, a presenciar guena musica y en un grato ambiente.....

(Beto, va ir la chica con el zapata...asi que ubicate y no la jotees ...al menos, que no se note..jajajajajaja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

temprano voy a llegar....ahora...no se de que recondito paraje de su cerebro sacó mario rocks que iba a valdear a alguien con pilsen...cuando la verdad es que no alcanza ni pa mi....ahora...con respecto al carrete de macanaca, no creo que asista....pq no estoy invitado...esteee...y por favor...mario y beto...corten su estupidez virtual por favor...cansa escuchar y leer tanta huea.

Anónimo dijo...

tiene razon el caeza...pero si estas invitado al carrte......la ura

Anónimo dijo...

es la mejor foto wue he visto en mi vida

¡mis polainas!

Emersson pérez dijo...

la entrevista es de ARIEL LA FUENTE CIERTO pero el de la sirenita '''''bajo el mar ,lalalalalallalllaaaaaa.

Anónimo dijo...

What a great site »