28 de diciembre de 2005

¡Se nos van para españa..!!!


En una raciente conversacion vía MESSENGER Z, el afamado guitarrisra de la fracasda banda de gingles, TRIUNFO MORAL, ( que era liderada por el extinto cantante, hoy cientifico al peo, HANZ POSZTKOCKTRP-TROKUS POKUS, ) julio aros guitars, SE NOS VA junto a su actual SEÑORA CAROLIA..SI..porque anytes de comprar los pasajes a ESPAÑA , se casaron en secreto , el dia martes, osea ayer por el civil.
Julio, de 30 años, sin moversele un pelo ( q harto pocos le quedan) lo dijo esta mañana y no le interseba que nadie supieras lo de la boda, solo que la proxima semana, hara un turbo carrete de despedida en su actual residencia de la cisterna..
Esperemos que le valla la raja en su nueva vida de casado en lo Europa.



jajajajaja..feliz dia de los inocentes........mmmmm..¿habra creido alguien esta wea..?

27 de diciembre de 2005

ULTRA-MACRO-TURBO-MEGA-MAGNO CHINO

amigos..como estan mas fomes que el arielazo contando chistes de oscar gangas, es que se nos ocurrio con el cheo, agregar esta entrada para que le enseñemos al chino, a hablar como occidental..o por lo menos, hagan algo por la causa , weones fomes....por weones, van a tener que mamarse un discurso del Alvaro Neira, de esos malditamente largos ( como le gustan al cheo..)
ya putas de asequia seca..delen.

23 de diciembre de 2005

CATOLICA CAMPEON..JAJAJAJ!!!!



cabros..como todos saben , el vocalista y lider maximo de todos los tiempos, ademas de todas las epocas anteriores a la cristiana, el señor de las guitarras, MARIO SAWERSSONS, es fiel hincha pelotas del club UNIVERSIDAD CATOLICA. y como la catolica salio campeon, ayer jueves, y como yo mismo soy el sawerssons y como yo administro este sitio de la mother fucker, ya que el boludo del CHEO PEREZSONS no envia ideas ni ninguna wea.es que le hago un homenaje a ese tremendo club.ya Beto..rajate con las chelas y los completos para celebrar..invitamos al maraco del Hans, que era de Católica, pero despues de que el rector de la u. de chile se lo mando a guardar, ahora es de la U...el muy fleto..

en fin..grande la CATOLICA...ASI ME GUSTA CAUROS JAJAJAJ

20 de diciembre de 2005

FELICES FIESTAAAS.....SALUCITA!



Cabroos....hip!...pa´terminar el año como corresponde, tienen que bajar el clasico nuestro de todos los tiempos y el tema mas solicitado en estas fechas, entodos lados.."un año mas" en nuestra gran versión..bajenlo ahora..despues van a estar en el carrete correspondiente, medios arriba de la pelota y van a decir.: " uta..mare...noo..no baje l-l- la wea de cancioon..hip!..me arrepiento...hip!"..cachan?...provechen las mierdas..y a gozaaaar..felicidades a todos.
jojoojojojojojojo...perdon.jajajajajajaj


duo deneado mi tulita

19 de diciembre de 2005

Mis polainas..se funo el negro!


Puta madre....el Impresionante musico de sordos, Arielazo paztelazo, termino abruptamente su contrato con Duo Deno, luego de que este tubiera un termendo conato a golpes en las nalgas, con el tecladista arreapentido del duo, Cheo Pérez.
Todo comenzó cuando el cheo le recrimino el no haber asistido al bingo de hace 2 semanas en san juaco, lo que fue contestado con una soberbia nalgada en la tula del cheo...
Luego de varias nalgadas en el escroto y glande, siguieron su batalla cuerpo a cuerpo pero esta vez en la ducha, donde arielazo no se canso de tirar el jabon al suelo mientras cheo "tula perdida" perez, lo increpaba desde detroit city, con manguera en mano y poto ajeno en la otra.
luego de 2 horas de bizarro espectaculo, y botadas de leche humana sobre los labios del negro de los muslos suaves ( como le gritaba mi tio), se decidio por la expulsión del duo deno de este grotesco ser...sin antes despedirse de besos del cheo y de un fuerte apreton de cocos al mario sawer.
lo sentimos, pero asi no mas es la wea..duo deno no acepta mariconadas....

14 de diciembre de 2005

ganate una comilona con el DUO DENO

asi es, tontos mortales. , porque el espectacular duo deno ( que tiene la cacha de integrantes, pero que hoy solo son 3 ), acaba de lanzar la ultima promocion al mercado...
si bajas el tema " un año mas " desde el sitio de refugio, 50 veces o posteas en esta entrada 90 veces...te ganas de manera instantanea, una gran comilona con los pastelilos de la banda...puede ser un completo en el portal fernandez concha o 4 sopaipillas en la alameda..solo tienes que decirnos que bebidas tomas para decirle al mariel cual deve traer del negocio....
no te pierdas esta espectacular patraña navideña, porque ni el lotromedio puede ofrecer semejante boludes....recuerda, solo postea como los weones y baja el temita para el año nuevo y arremangate los calzoncillos o calzones y ganate la junta mas bizarra del siglo..

( la imagen solo es referencial, ya que el ariel no tiene un patio tan grande y el premio solo incluye al ganador y no a sus amigotes)

12 de diciembre de 2005

Ariel Rivera...el nuevo integrante del Duo Deno.


asi es amigos....el señor Ariel Rivera, es el nuevo artista que tiene el Dúo deno.
segun una aclaracion del señor Cheo Perez, el tecladista y guitarrista de la banda, Ariel entrara a tocar las Gaitas y los oboes...ademas de rajarde con los copetes y su amplificacion.
fuentes allegadas a mario sawers, vocalista y gutarrista lider de esta poderosa banda de iditas, manifesto su alegria al saber que el negro de arequipa, estaria junto a elos, no por su fama de bartolo, si no porque el weon , de repente se raja con 2 de pisco.
sin duda , una muy buena contratacion en esta epoca navideña...en la foto , vemos como el negro esta por servirse a una futura integrante del duo...myriam salesianos.

San Eclundio, Santo patrono del DUO DENO.

Amigos del duo deno, tenemos el agrado de presentarles
el santo patrono del DUO DENO: San Eclundio .
esperamos sus oraciones por el bien de todos los integrantes de esta afamada agrupacion de jovenes con dixlexia, otros con serios problemas psico-anal-sexual, y con poca apariencia de normales....
de aqui en mas, roguemsle a san eclundio.

9 de diciembre de 2005

MIS POLAINAS

Cauros..acaba de llagar el nuevo blogg..se trata de DUO DENO y sus mas cercanos y putos amigos..jajajajaj aca podremos webear de lo lindo ( como si no lohicieramos) en la foto podiamos ver al pastelazo mas grande de la galaxia..el señor GIRO DE LA JARA, con su cara de pelmazo...pero a pedido de la plebe......tubimos que sacarlo...nadie lo extrañara..jajajaja.....en fin, a demas estan, el bito becerra, julinga, mario rocks y marchelo...obviamente , carreteando. en fin..posteen se vienen fotazotas..jajajajajaja