23 de diciembre de 2005

CATOLICA CAMPEON..JAJAJAJ!!!!



cabros..como todos saben , el vocalista y lider maximo de todos los tiempos, ademas de todas las epocas anteriores a la cristiana, el señor de las guitarras, MARIO SAWERSSONS, es fiel hincha pelotas del club UNIVERSIDAD CATOLICA. y como la catolica salio campeon, ayer jueves, y como yo mismo soy el sawerssons y como yo administro este sitio de la mother fucker, ya que el boludo del CHEO PEREZSONS no envia ideas ni ninguna wea.es que le hago un homenaje a ese tremendo club.ya Beto..rajate con las chelas y los completos para celebrar..invitamos al maraco del Hans, que era de Católica, pero despues de que el rector de la u. de chile se lo mando a guardar, ahora es de la U...el muy fleto..

en fin..grande la CATOLICA...ASI ME GUSTA CAUROS JAJAJAJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

NI AHI CON QUE NADIE CELEBRE CON MIGO...AL GUEON QUE ME APAÑABA , ME RAJABA CON 6 CHELAS...PERO, POR PAVOS QUE SON LAS WEONAS, PASO LA VIEJA..JAJAJAJAJAJAJA...GRANDE LA CATO, CONCHADTUMADRE Y LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!