20 de diciembre de 2005

FELICES FIESTAAAS.....SALUCITA!



Cabroos....hip!...pa´terminar el año como corresponde, tienen que bajar el clasico nuestro de todos los tiempos y el tema mas solicitado en estas fechas, entodos lados.."un año mas" en nuestra gran versión..bajenlo ahora..despues van a estar en el carrete correspondiente, medios arriba de la pelota y van a decir.: " uta..mare...noo..no baje l-l- la wea de cancioon..hip!..me arrepiento...hip!"..cachan?...provechen las mierdas..y a gozaaaar..felicidades a todos.
jojoojojojojojojo...perdon.jajajajajajaj


duo deneado mi tulita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el tema lo tengo..pero viendo esta we..me dieron ganas de vover a escucharlo...wuaaaaaaaaaa!!!!!!!mis polainas evangelizadoras.

Anónimo dijo...

son arto fomes los weas..en fiiin...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »