24 de octubre de 2006

The Densos














AMIGOS...ESTA PAREJA VALE CALLAMPOTAS...Y ME ACORDE QUE CUANDO YO IBA EN 4º MEDIO, TENIA UN GRUPO LLAMADO "THE DENSOS"..A ELLOS MIS RESPETOS Y ESTA NUEVA CANCION DEL DUO DENO QUE LE LLEVA SAMPLERS DE LAS VOCES ORIGINALES DE ESOS WEONES ...PORQUE LOS DENSOS WUEVIABAN AL WEON QUE SE CRUZARA POR AHI...Y CHUPEN LA CORNETOZA GUEONES DE LA MISMA MIERDOTA.

PD= MIENTRAS HACIA ESTA ENTRADA, ALGO MELANCOLICA POR LO DEMAS, UNA MINA ME VIO Y COMENTO : "OH!!! EL WEON FEO ESE..."..Y NO SE REFERIA AL BETO,NI A MI ...Y TODOS SABEMOS A QUIEN SE REFERIA..Y NO ES TALLA..JAJAJAJAJAJAJAJA

24 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si ,soy feo lo reconozco .. pero vos no te has mirado al espejo mierda?
vos creis que soy tom cruise?
bueno..como aqui puedo escribir lo que quiera ojala que no te enojes mario
aparte que vos siempre me sacai las peores fotos del planeta siempre para favorecerte a ti asi que no me extraña que haya salido feo
chupaloooooooo mario flowers y trabajaaaaa mierda...
jajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

uuuuuuuhhh por la conchetumare el weon pa feooooooooooooo

se parece al chofer de la micro que me trajo hoydia

(y mas encima engrupe q se come minas, si no te dejan!! ajajaj)

Anónimo dijo...

Olle olle engrupidor de minas cuenta que wea paso po, porque tay tan enojao con estos dos...?

MAYNARD dijo...

QUE WEA?... JALOHUIN NO FUE LA SEMANA PASADA?

Anónimo dijo...

el mario estaba aburrido en su casa y para desaburrirse empieza a webear gratis ...
a cualquier persona le molesta eso
weno ... con esto le damos comentarios al abandonado y pobre blog de l duo -mario

Elefante17 dijo...

Y que paso con " el mario es neutral y nunca me molesta", no cacho na...

Anónimo dijo...

al mario le encanta webear gratis apito de naa ... desde talca informa dorga esto fue todo para de duo denos channel

Anónimo dijo...

alguien tiene una pega pal flojo del sawer se la saca con que no hay pegas de diseño .. si es mas flojo que el deo chico del pie
hahahahaha

Marcelo Pérez Santiago dijo...

yo tampoco cacho niuna wea de las bipolaridades de dorga

Anónimo dijo...

este culiao aparte de ser feo es agueonao..
dorga, mira:
1-no soy vago, tengo titulo de diseño y estoy desarrollando unas web por las que me estan pagando lo que vos ganai en un mes.
2- de aburrio, ni cagando, porque vos eris motivo de las burlas de todos y eso da risa.
3- feo, ni cagando, por lo menos , mucho mas armadito que vos.
4-empeze mis estudios y los TERMINE.. igual no tenia ni uno, pero con esfuezo y TALENTO logre salir..de repente la suerte no te acompaña y tenis que estar sin pega, pero eso no me ha hecho ni amargado, ni bipolar y meno un macabeo culiao.
chao wea..por weon te van a hechar del grupo..jajaja( no es talla)

Anónimo dijo...

AA. Y NO TE PASIS ROLLO NARIGON CON MIGO..YO NO SOY EL BETO NI EL JULIO NI EL ENANO..SI SEGUIS PONIENDOTE GRAVE, ..TURBO COMO EN LA GAÑOTA..

Anónimo dijo...

upssss!!!!!!

Toxica Como Malefica dijo...

en finnn....

Anónimo dijo...

se armox ahora si se puso wena la wea

-dorga1:y quien dijo que era bipolar maricon de la reconchetumare

-dorga2:no si me caes la raja y tocas muy guendi

-dorga1:maricon conchetumare aonde que me pico loser de mierda soi el mega dios de los teclados y tengo mil bandas y miles de minas en mi imaginacion

-dorga2 :ta buena la entrada un premio por el buen y sano humor.

pd:los quiero mucho...

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

-Dorga1: No, si vos me cais rebien, soi el unico que me entiende

-Dorga2: maricón conchetumare deja de webiarme, no veis que gracias a mi tenis visitas en tu mierda jajaja

-Dorga3: no, si eso lo escribi como talla, o no cachai que me rei despues?

-Dorga4: lo que pasa es que nadie me entiende porque todas las minas me quieren chupar la corneta aonde canto tan hermoso

-Dorga 2: no, eso yo no lo puse, si lo escribió un tio que vive en futalelfu, como voi a aponer eso yo si los quiero tanto

-Dorga1: valen callampotas, soy el unico que la lleva en mis 3000000 bandas jajaja

-Dorga5: estaba webiando ¿o no cachai que puse risas?

Anónimo dijo...

dorga dorga....si fuera mala leche, cuantas weas mas diria...y si te acuerdas bien y vuelves a leer tus post del principio, veras que vos solo te calenteaste y despues de ofender con la wea de la pega , me vacilai con los weones, ...¿dewsde cuando te ando pidiendo plata culiao, que te preocupa tanto la wea??..que yo sepa, el unico raton que SIEMPRE LE FALTA PLATA, eris vos...aunque tenga mis pegas piolas, yo no renuncio, ni pido nada...vos con o sin pegas, siempre andai " prestame 10pa la micro?"""...weon valsa..paga yus deudas y andate a la xuxa mejor weon

MAYNARD dijo...

...yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos, uno se perdio en la nieve... no me quedan mas que 9... de los 9 que quedavan, de los 9 que quedavan... uno se ahogo en el mapocho... no me quedan mas que 8... ya mis perritos... vayan a lavarse la kanoeitor

Elefante17 dijo...

Oye paren la wea, no es bueno pelear con el dorga por internet..............JAJAJAJAJA...

Marcelo Pérez Santiago dijo...

eennnnn fin!!!

A todo esto, ¿que les parecio la nueva cara del blog?, con el sawer cobramos 4 chelas de litro por enchular un blog

salucita

MAYNARD dijo...

LES QUEDO BACAN EL TEMPLATE DEL DUODENIAL!!!....DEN EL DATO PARA ENCHULAR EL MIO (BLOG)

Marcelo Pérez Santiago dijo...

olle olle beto ¿pa que te queris enchular el duodeno?

Mario Sawers dijo...

DISEÑO DE PAGINAS WEB, A SOLO 1 UF CADA UNA.
ENCHULAMIENTO DE BLOGS Y DEMASE, A SOLO 5.000 PESOS.
mail... nickodemuz@gmail.com

Marcelo Pérez Santiago dijo...

y enchulamientos de duodeno?
eso es lo que quiere el betolin