20 de septiembre de 2006

EL POTO EN LARTEZA





Powered by Castpost













Amigos del gran duo deno...les presentamos nuestro nuevo single "EL POTO EN LARTEZA", perteneciente a nuestro nuevo Album "La Comarca al Peo" vol. 2-B.
esperamos que les guste y no se pongan graves con sus cagas de comentarios siuticos y con olor a peos...ah..si el giro quiere comentar nuestro exito, q lo haga..pero de verdad y no ese culiao mula que anda por ahi ( aunque un weon mas mula q este , ni cagando hay)
En fin sacos de weas....escuchen la wea..jajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se merecen un grammy , la cago el tema bueno ... to cacho que con esto el giro tiene un greatest hits .. puta el weon looser weno en fin como dijo mi compareeeeeee ariel rivera la cimarca al peo proximamente en las disquerias mas turbias del sector chuspenlo ooooo

Anónimo dijo...

pa variar turboweon... jostiaste mal la caga de cancion y no se escucha niuna weaaaa

Anónimo dijo...

ahora suena la wea!!

Anónimo dijo...

Si ahora mejoro pero la voz de mario ta media huevia , en fincas igual ta lindo

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeen fin, la letra me representa fielmente

Anónimo dijo...

Mario, te voy a acusar con la Erika y mi mama, a ver si te va a gustar

Anónimo dijo...

y te voy allevar a un motel de ñunle con santa rosa a ver si te gusta weon chato

MAYNARD dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me cagué de la risa con el temita, se las mandaron chiquillas, buen tema

Anónimo dijo...

muevete con labanda weon , no quedis en los laureles

MAYNARD dijo...

JAJAJA.... los laureles.... jajaja, ta cagao de la cabeza el anti yo

Anónimo dijo...

weeas..comenten la cancion..que esta muy reguena compadre..de verdad..y se vienen mas..jajajaja..mis perros culiaos.