17 de julio de 2006

MATEN A ESA MIERDA!!!!





















Como ya saben...este weon de arjona , para mi, es de lo peor que hay...por ello es que lo invito a ustedes, mis compatriotas, a hacer mierda a todo artista que ustedes crean o sientan, que valen callampotas, mierda, que se merezca un pape en lozico, que le tiren caca en un recital o que le llueva acido sulfurico en el ano, alos reculiados.....uf!!!!..me desahogue..jajaja

(las bandas INSULR, REFUGIO, SQUIZO , HASTAGOTARESTOCK Y DUODENO, sw eximen de esta wea)

31 comentarios:

Mario Sawers dijo...

a ese won del arjona, le meteria la nariz del dorga por el pico...paque sepa lo que es el dolor, a ese concahtumare, malo y canuto reeculiao, posero y mamon.....arjona...andate a la rechucha...

Anónimo dijo...

al weon de aejona,al chuchaesumare de chayane, alos maricones de rojo,
y por supuesto alos hijos de la gran puta retamboreada de los regetones me cago en su puta madre!
de ben morir pero de forma brutal y con sufrimiento aya me desaogue....gracias uf.

Anónimo dijo...

a se me olvido pulso....mala la wea

Elefante17 dijo...

Aporto con que estoy totalmente de acuerdo con lo de arjona, el gil culiao es fome, tuja, chanta , vacuna y rebuscao...



"es como tirarle el pelo a una botella"
"la memoria es un casete para borrar"
"o la pestañita donde no hay ojos" o una wea asi, no hay que odiarlo?

Elefante17 dijo...

a otra cosa voy a colaborar con the duo denos band proximamente, sacate los deos del * y pone la wea que te voy a mandar.

Anónimo dijo...

a Arjona, obviamente, el pastel NO canta, sino que sus mierdas de ¿canciones? son un reciteo de una "poesia" segun él... no se me entendio nuiuna wea pero no importa ajajajaj

Anónimo dijo...

despues posteo con mas claridad, cuando desarrole mas la ide ajajajaja

Anónimo dijo...

despues posteo con mas claridad, cuando desarrole mas la ide ajajajaja

Anónimo dijo...

mas encima salio 2 veces el posteo

Anónimo dijo...

...a la mierda los weones chanta en too caso reconozco que utilicé alguna de sus canciones como recurso sexo-dependiente para engrupirme a algunas minas, en el 90% de los casos resultó bien, y en el otro 10% andaba muy curao para que me dieran la pasada, pero igual vale callampa sus letras y su postura de "las mujeres arriba... los hombres abajo!!!", eso solo era un recurso comercial para instalarse en el mercado disquero, que le resulto bueno y que no creo que lo cambie, ya que perdería demasiadas ventas.

PD: dj HOUSE POSTOK tambien se exime de esta wea

Anónimo dijo...

Solo se eximen las bandas que estan publicadas en la entrada.. bandas como Km. 0 o dj's entran en el saco....

Anónimo dijo...

parte de arjona hay una banda que vale callaaaaampa que se llama te lo meto 0 ,perdon kilometro 0 ,voxxxis o coxxxis y mala la wea y sobre todo ekl waton culiao que toca es tuja el culiao , mamon, fome, chanta y rebuscado

"como puede el cielo contenerse en tus ojos"
"sentir horizontes lejanos"
"andocomo un errante"
"dirigir los latidos de este duro corazon"

Si esta wea no es poesia barata ¿que chucga es?

Es mejor Arjona

Anónimo dijo...

mi ocio es bendito, insisto ,una de las weas mas malas que he escuchado es la de este waton falaciento y maloliente del girito
HEDIONDA DE TUJA Y CANUTA LA WEA !

Anónimo dijo...

Entienden a lo que me refiero???...espero mario que emitas estos comentarios, gracias

Anónimo dijo...

perdón quise decir omitas...

o sea BORRALOS!!!

Anónimo dijo...

que lata que permitan que se hagan estas ofensas, si son tan amigos como dicen serlo, por lo menos cuidense entre ustedes y no esten todo el tiempo tirandose mierda, la verdad este gallito es un cobarde de mierda, que se esconde detrás de un apodo, si dices que KmO vale hongo, no importa...porque tu no vales nada!!! y en serio me doy mas cuenta de donde vienen estas tonteras, cobarde, ojalá que todo lo malo que deseas a nosotros se te multiplique, poco hombre, y en todo caso...por lo menos a mi me escriben canciones hermosas y tu a parte de pecharle el sueldo a tu mina, que haces??? vago de mierda!!!

Anónimo dijo...

que lata que permitan que se hagan estas ofensas, si son tan amigos como dicen serlo, por lo menos cuidense entre ustedes y no esten todo el tiempo tirandose mierda, la verdad este gallito es un cobarde de mierda, que se esconde detrás de un apodo, si dices que KmO vale hongo, no importa...porque tu no vales nada!!! y en serio me doy mas cuenta de donde vienen estas tonteras, cobarde, ojalá que todo lo malo que deseas a nosotros se te multiplique, poco hombre, y en todo caso...por lo menos a mi me escriben canciones hermosas y tu a parte de pecharle el sueldo a tu mina, que haces??? vago de mierda!!! me quedo con el mamón antes que tener un cafiche, como te quedó el ojo?

Elefante17 dijo...

Son malulos con el gordigui o....

Anónimo dijo...

ellotro dia me colgue a un lonji entero jote y loser q andava putiando en zanta roza con ñuble...jajajaja le pegamos 3 cachamales y se llego a cagar y se jue llorando, nos dio caleta de pena y le dovorvimos la uea de chaqueta q andaa trallendo, el loco entero mula y lloron sosito no sea tan lonji si nosotros tenimos 15 añoz no mas...ha y el selular agueonao

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH...OIGAN LONGIS...COMENTEN LA WEA QUE QUIERAN..ESTE BLOG NO CENSURARA NADA..PERO PARECE QUE TENDRE QUE HABRIR UN BLOG SOLO PARA QUE SE TIREN MIERDA..YA NO SE QUIEN ES QUIEN...AH..LA ERICKA SE PUSO BRIGIDA, JAJAJAJAJA..EN FIN
( NO CONFUNDIR CON FRIGIDA..JAJAJ)
EN BUENA ESO SI..( PA QUE NO ME PUTEEN JAJAAJ)

Marcelo Pérez Santiago dijo...

la erdá, es que valen todos una reverenda callampota menos yo

ajajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

yo soy una puta de ñunle con santa rosa el otro dia un waton hediondo de tuja y rebuscao queria que me abriera de patas por 1000 ,y yo lo mande a la chucha por barsa y ma encima le robe el sueldo, pero despue ,le deolvi la billetera por que medio pena el waton ,soy de quilicura en rodo caso

Anónimo dijo...

pobre sujeto ese tal giro.
deve estar muy triste por todo.pero el sel busco.
sus amigos no le creen nada

Anónimo dijo...

http://yosoyloser.blogspot.com/

Toxica Como Malefica dijo...

tan guenas las tallas... Divertida la comedia, el unico detalle que hay gente ke va a terminar con ulcera nerviosa, pero me da la misma guea lo que les pase.... Ennn Finnn.

Saludos a todos hasta el pròximo capitulo

Anónimo dijo...

erikita visita esta pagina......jajajajajajaja

http://yosoyloser.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oigan sapos de la conchasumare.
dejen de molestar al giito..el weon me sirvio para que mis paruzas fueran de lo mas wenas, y para que mis amantes, prefirieran mi tula, en vez de la del giro...como la del weon es mas corta que el sueldo del cheo....me preferian la mia, aunque fuera hedionda a moco la wea...aun asi, chupaban mas mi callampa y quedaba como rey..jajajajaja

Anónimo dijo...

...y rodlurex?

Anónimo dijo...

Y KM0?

Anónimo dijo...

puta, que divertido los links que se ponen todos estos weas..jajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Very nice site! Seiko sports 100 a714 pilates home studio Men carhartt jackets woodbridge dental plans Clozapine and seroquel interactions sony mp3 player review Celexa and lesabre take as same thing Bell buick parts Indian wedding dress best mp3 player avalible still not a player mp3 Keyword adderall depression effects paxil cr vest sweaters