6 de febrero de 2006

LOS PAPAS, parte III

Como todo el maldito mundo sabe ( inclusive el golum de salesianos), esta seccion esta dedicada a los enjendros mas amorfos que hay en esta tierra, y por esa misma mierda es que la tercera parte de esta wea, esta dirigida al hijo que ese par de huequitos de INSULAR, tuvo hace unos años , pero que dejaron botado en puente asalto......esperemos que no sea ni el pablosky o el ariel, porque ahi si que me cagaria de la risa......de todas formas y para salir de la puta duda, pueden hacer CLICK ACA MISMO y ver como es el heredero de este inmundo grupete.....jajajajajajaj....mis polainas!!!!!

8 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

ajajaja... mis polainas polanizantes... además esta foto YA ESTA TRUCADA ya que aparezco yo con el cuerpo del dorga y el dorga y la viceversa y la wea

Anónimo dijo...

Este es el mismo engendro del demonio...me voy a santuguar altiro...REFUGIO VALE KALLAMPA.....

Anónimo dijo...

CONCHAS DESUM,AIRES ,,QUE LOS MALPARIERON ESTE ESTA MAS FEO QUE EL ALIEN HUMANO ,,,LA CAGO GUEON LA GUEA ANDROGENA MENOS MAL QUE AUNQUE SEAN HERMAFRODITAS NO PUEDEN ENGENDRAR...REQUIERO UN EXORCISMO.....T_T

Anónimo dijo...

se funo el paseo a la playa por culpa del webo

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????!!!!!

Anónimo dijo...

puta q mala pero ban a ir igual pos con mis viejos ,,olle y por q el guebox 8====D

Anónimo dijo...

uta la wea fea weon la cago, lo chistoso es que sacaron lo peor de cada uno (aunque no habia nada bueno, en fin). Una pregunta... quien de los dos los pario?

Anónimo dijo...

el dorgas...por eso tiene cara de dolor de raja,..jajajajajaj...pobre maraco!