20 de enero de 2006

"¡ yo no soy el ati-insular!!!






En una furuiosa entrevista al enano de puente asalto, Don Rica de la Zota, mas conocido como LEPRECHAUM, se desmarco fuertemente de la chapa de " anti-insular" que arrastra desde hace varios meses.

en conversacion via foro y msn, declaro que el duo deno era " mentiroso a cagarse... hasta cuando me blasfeman!!", aclaro airadamente el chico.
rescate un mensaje que dejo en el foro YOU PINO : "ya weon, me cagaste en el duo-perno y en esta wea, no te metai mucho bajo las patas del burro mira que podis recibir la cuenta ,las estoy acumulando compare"...
Podemos notar q sus palabras carecen de hombria..pero son agresivas igual..asi es que, como el desmintio la wea, es que se publica....esperemos que le sirva de algo, porque el mito de su doble personalidad, crece y crece...y yo no lo invente...el sabe quien fue...
aca renemos lo que dijo en la nota sobre su posible participacion en el fraude : "No sean buchones sacos de mierda, y no esten inventando weas, porque se les acabaron las ideas pa ilustrar no quiere decir que se quiten el aburrimiento despedazandome lo´cico. Sigan inventando las viejas cahuineras, ya se vienen las venganzas correspondientes. y nunca he dicho a naiden q soy el anti-pasteles"
Ahi tienen...don ricas, esconde en su infantil rostro de muchacho de bien, un moustruo capaz de hacernos cagar..por eso es que el duo deno cree..que el no es el anti-insular.

3 comentarios:

Marcelo Pérez Santiago dijo...

sea o no el anti-insular ¡te va a sacarte la chucha igual, sawer!!!

Anónimo dijo...

ujajajajaj..le he pegao a mejores..jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

aaasssssiiiii...???? ya ta bien asi me gustan las cosas, como dijo michael jackson "la tengo clarita", en todo caso me da la misma wea lo q publiquen igual me cago de la risa, pero cuando inventan weas se caen porque comienza a crecer el mostro del picao y se empiezan a calentar conmigo por sus mismas invensiones, no sean gilipollos, al final se van a sacar la chucha entre ustedes mismos, jaja. Besitos.