17 de enero de 2006

DON LEPRE, TE PILLARON !!!!




el muy bastardillo y enano eterno de puente aslato,Don Ricas de la zota, reconocio ayer, que era el el afamado " anti-insular", segun nos conto un ex amigo de el y cantante de una de las bandas aludidas en el embrollo ( obviamente no diremos quien es, para guardar el secreto periodistico).

la cuestion, segun este personajillo, fue que el leprechaun de la zota, se invento este personaje, para burlarse de insular , de pura, pura envidia...eso hizo que el gaitero de "the duo deno" y tecladista de Insular, corriera , en su mejor pinta, a la casa de este enano bastardillo, y le propinara sendos golpes en lo´zico, con su minuscula manopla de maraco....

Don Leprechaun ( como le dicen sus mas cercanos compipas), no decayo ante tal barbarie y desembucho su bocasa y disparo contra todos los san joaquinenses en el GRAN FORO.
OPINEN SOBRE ESTASWEAS BIZARRAS ACA MISMOTE, JUAJUAJUAJUA!!!!

si no les intereso para nada esta wea de articulo, agarrense a combos la guata , con las perras mas perras de la galaxia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuauauauauaajjjauauajauajaua

Anónimo dijo...

No sean buchones sacos de mierda, y no esten inventando weas, porque se les acabaron las ideas pa ilustrar no quiere decir que se quiten el aburrimiento despedazandome lo´cico. Sigan inventando las viejas cahuineras, ya se vienen las venganzas correspondientes. y nunca he dicho a naiden q soy el anti-pasteles.ja.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »