21 de octubre de 2009

Una Celebracion a lo Julingas

Una celebracion de lo mas wena se llevó a cabo el Sábado 17 de orstubre en la mansión del ya lejendario JULINGAS GUITARS, por allá por lo Puente Asaltus.
Según supimos la gala la llevó a cabo para conmemorar su cumpleanos Numero 34, con la participación de variados weones wenos pa la latu como lo es Hanz Prostols, Betolin de la Zotta, Cheo Pahers, Makanakis de la caña eterna, Alvaritruups y las señoras de dos de los comenzales.
segun contó una fuente a este medio, el señor Makanakis, se curó mas que al toke al son de variada musica neozelandeza que hans llevo para la ocación, y que mas encima, volvio a olvidar sus cagas de CD´s de virus y GIT que anteriormente llevo y que julio ya los tenia de adorno pal auto.

los invito a comentar sobre el kilombo y de las sensaciones que quedaron despues de horas de diversion con chunchules al pil pil, ron, pilsen, vino, musica romatica e historias del pasado.

PD: la foto no corresponde a la celebrá, ya que como pueden darse cuenta al tiro, el julio no tiene los platos pegados a la muralla y su compu no es de esa marca.