27 de marzo de 2006

Se viene la Jarana y Cumbiamba , Papi!!!!!



El viernes 31 de Marzo, en el ya mítico bar del centro, "El meson del buen coger", la banda gay mas apasionada de la ciudad, Insular, hara bailar a los comenzales y mijitas ricas que vallan para dicho lugar, tipin 9.30de la noche.....
Como era de suponerse, Mario rocks , los acompañara en las cuerdas, de manera magistral.
Cabe señalar que algunos invitados, ya se estan preparando para la ocacion, por ejemplo, la singular criatura MACANACA ( que hoy por hoy , le lame los cayos al no-famoso Rodolfo roth), esta preparando un suculento carrete, pero para el SABADO 1 DE ABRIL......en su casucha en san juaco.
Otros como el JANS POSTOCJFDHFEUFGUYDSGFT GYKESAFbetochupaloricoDSGFUDSAYFTOCK... juran de guata que llegaran temprano , y que nos valdearan de cerveza, alos musicos, y de caca al ya despreciable ser de los olluelos ajenos, BETO MULAZAR.
los esperamos a todos, a presenciar guena musica y en un grato ambiente.....

(Beto, va ir la chica con el zapata...asi que ubicate y no la jotees ...al menos, que no se note..jajajajajaja)

22 de marzo de 2006

Un personaje de Antologia....pero MULA Y BALSA!!!

Señores...hemos vuelto con todo el puto animo de siempre, para hacer de este sitio el mejor y unico y no como una copia absurda y flaite que anda dando vueltas por la web.
en esta ocacion bien especial me llego una noticia de alguien que quiero dejar en el anonimato, para que no lo cachen en su casa.
lo que pasa es que a este jote le dio herpes en la tula, por andar gastando 100.000 pesos en casas de putas ( segun conto una vez, mientas lamia vergas)....este personaje, algo flaco e inofensivo, ha sufrido constantes ataques de sus singulares amigos, que lo ningunean como quieren, y segun este sitio, se merece con creces, por valsa y arrogante.
insisto, no se diran nombres, pero dicen que ahora quierte cagar a un socio, en una pega chanta que encontro, y que balsea llamando a sus ex- novias, haciendose el lindo, pero haciendo el ridiculo... todo esto, contado por fuentes muy fidedignas...ademas, engrupe que culea por 100 lucas cuando la verdad es que fornica por e lomo, como guisepi..
en fin... y en exclusiva tenemos aca la foto de su diuca mal oliente, despues que salio del medico.. por alla por la florida, jajajajaj.. en fin.... desechen a este personaje, algo pasao a caca y engrupio.

Esta foto fue sacada por un personaje que ultimamente quiere hacer un grupo de pop

3 de marzo de 2006

LOREEN..ESTA ESTA WENA



Compadres..esta wea no estaba muerta..andaba de parranda ¿y que tanta wea???...por ello es que les muestro a este par de weas, iconos del mariconeo universal....

estos weones culiaron e hicieron un hijo...¿quieren saber como es????

ACA ESTA..VEANLO..JAJAJAJA..ACA MISMOOO